Menú con carne humana

El restaurante caníbal de Nigeria
En 2014, la policía de Nigeria cerró un “restaurante caníbal” que servía carne humana a los clientes en la localidad de Onitsha. 11 personas fueron detenidas luego de que las autoridades descubrieran dos cabezas humanas envueltas en celofán. Según uno de sus clientes, la carne humana era ofrecida como el plato más costoso del menú.

La clausura del restaurante en Nigeria fue luego de comprobar las denuncias de los vecinos, quienes sospecharon que este servía carne humana a sus clientes, las autoridades establecieron la veracidad que en su menu dicho restaurante servía carne humana. Según los residentes siempre sospecharon y fueron ellos quienes alertaron a la policía que se estaba cocinando carne humana en ese lugar. Luego de investigar, la policía allanó el restaurante, donde descubrieron nuevas piezas humanas entre ellas 2 cabezas que aún sangraban. La sangre estaba en proceso de ser drenada mediante bolsas plásticas.
Además de las cabezas y piezas de carne humana, las autoridades encontraron armas automáticas, granadas y teléfonos celulares.
Aproximadamente diez a once personas fueron arrestadas en relación con estos delitos. Uno de los residente dijo: «Cada vez que iba al mercado, observaba actividades sospechosas en el hotel, así como a algunas personas muy mal vestidas que que se veían bastante extrañas entrando y saliendo en forma constante de el, haciendo sospechosa e irregular su presencia en ese tipo de establecimiento. La fuente dice que la impactante revelación no lo sorprendió».

Otro testimonio de sus clientes, un sacerdote que comía en el restaurante resulto extrañado cuando llevaron su factura de 700 Nairas, o aproximadamente $ 3.50 (cabe destacar que cada una de decenas de millones de personas en Nigeria pueden subsistir con menos de $ 1 por día). » El Sacerdote agrego: el asistente notó mi reacción y me dijo que era el pequeño trozo de carne que había comido lo que hizo que mi cuenta subiera tanto», también dijo que . «No sabía porque el valor tan costoso de aquel trozo de carne, menos que había comido carne humana,»

Durante el procedimiento policíaco realizado en el restaurante, diez a once personas fueron detenidas; entre ellas, el dueño del local.

Luego de que se diera a conocer el hecho, algunos de los clientes del restaurante fueron sometidos a diversos exámenes médicos. Varios de ellos declararon que nunca se les informó que la carne que se les estaba sirviendo era humana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *