Desaparición Nibaldo Villegas

Era una tarde normal para Nibaldo Villegas quien en conjunto con su familia, estaba sentado en la mesa tomando once con su Hermano Edson, quien advirtió que su celular vibraba constantemente, y entraban mensajes que lo interrumpían su teléfono vibraba en forma intermitente mientras charlaban comento a Edson que debía asistir a una reunión en Quilpué en la noche y llegaría a eso de las 3 o 4 de la madrugada luego de aquellas interacciones por whatsapp, comento a Edison su hermano que dejaría su hija en la casa de este para que la cuidara.
Al profesor Villegas, la gente lo retrata verbalmente como un sujeto genial lleno de energía, un buen profesor de computación y excelente padre.
Algunos años atrás, Nibaldo había comenzado una relación con Johana Hernández, aquella relación estaba llena de amor y buenas intenciones, Johana con sus 23 años y con dos hijos era muy cariñosa, alegro la vida a Nibaldo de 41 años quien también poseía un hijo de su anterior relación, hoy ese hijo ya es mayor de edad.
Según lo que ha vertido y mostrado en la prensa general de nuestro país su relación fue normal, fotografías en distintos sectores turísticos diversos, tanto en la serena como Coquimbo, dan testimonio de felicidad. Todo lo anterior fraguo para ellos el deseo de contraer nupcias formalizando este matrimonio el día 15 de noviembre del año 2014 y juntos lograron objetivos comunes con esa unión, Nibaldo tomo los hijos de su nueva cónyuge como propios y anterior a este matrimonio fruto del amor de Nibaldo Y Johana en el año 2011 nació una hermosa niña quien sería su única hija biológica.
Si bien Johana no tenía estudios profesionales, pero decidida a ser pilar de su familia y ayudar a su marido, decide ingresar a la educación profesional y titularse de paramédico, también durante ese periodo, con el esfuerzo de ambos más la ayuda de Edson construyeron su casa y dieron un hogar definitivo a sus hijos.
Edson que al parecer siempre estuvo muy cercano a su hermano, el recuerda la noche que su hermano dijo regresaría entre las 3 y las 4 de la madrugada por la reunión a la cual debía asistir pero este no llego, fue a la habitación donde se encontraba su sobrina quien aún estaba despierta y bastante conmocionada por la ausencia de su progenitor.
A día Siguiente Edson se dirigió a la casa de su Nibaldo y la encontró vacía, solo un vaso quebrado y una bolsa con las compras que debía llevar a la reunión a la cual debió asistir la noche anterior e incluso su automóvil estaba estacionado en la propiedad con traba-volante, todo indica se había olvidado de ella o no asistió pero al parecer era un argumento de Nibaldo para reunirse con Johana Hernández con quien estaba envuelto nuevamente en una relación personal.
Edson decidió llamar a Johana para saber si tenía algún indicio o conocimiento del paradero de su hermano, Luego de esta llamada ella se desplazaría hasta la casa al llegar portaba una mochila y según dice Edson venia dispuesta a quedarse. Pero Edson no lo permitió, la negativa anterior produjo disconformidad y llanto en Johana quien argumento “Nibaldo era su marido y esa era su casa”, argumento que quizás era valido, pero para todos los fines la propiedad para Edson, es de Nibaldo y este estaba misteriosamente había desaparecido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *