Giro Inesperado

Mientras aun buscaban a Nibaldo Villegas , se desarrollaba una nueva noticia la cual impactaría a la comunidad porteña y a Chile en general. El día miércoles 15 de agosto El torso de una persona de sexo masculino, de entre 30 y 40 años, apareció flotando por la tarde en las inmediaciones del muelle Prat de Valparaíso, gran expectación provocó el hallazgo en este Muelle de Valparaíso.
Fueron los lancheros (personas que trabajan en las lanchas de paseos por la bahía), quienes encontraron el cuerpo ante la mirada atónita de los turistas que paseaban por la bahía. Siendo retirado por personal de la Armada, que dio inmediato aviso a las policías.
Las diligencias fueron cargo para la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se apersonaron en el sitio, junto al Laboratorio de Criminalística y el Servicio Médico Legal.
El Comisario de la PDI Rodrigo Muñoz explicó que «Estaban realizando las primeras indagatorias para establecer la data de muerte de la persona» cuyo tronco «carece de las extremidades superiores e inferiores».
Y «Vamos a hacer un trabajo riguroso con el Servicio Médico Legal y posiblemente dentro de las próximas horas vamos a tener el origen y las características de las lesiones en sí, porque estamos hablando de que el cuerpo estaba en el mar y pueden ser atribuidas a la fauna, pero claramente existe intervención de terceras personas».
Además, junto a otras brigadas de la región se trabaja en un cotejo de las denuncias de presuntas desgracias que puedan coincidir con los aspectos de la víctima hallada en el muelle.
Una de esas presuntas desgracias que se mencionan, correspondía a la desaparición del profesor Villegas, aun muy difícil creer que el torso le perteneciera, eso según los peritajes ello era correcto luego de todos los exámenes realizados al torso, el lunes se confirmó la noticia y comunico a los familiares, que pertenecía al cadáver del profesor, Para Johana la noticia fue impactante ella, posteó que: “Estaba destruida sin fuerzas para nada, completamente destruida. El daño que le han hecho a mi familia no tiene perdón, justicia es lo único que pido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *