El joven de 19 años brasileño, que se encontraba residiendo en España, se trata de Patrick Nogueira, en la casa de sus tíos debido a que sus padres vieron intolerable su conducta la que se había hecho imposible de sobrellevar. ya en España y una tarde del 17 de agosto de 2016 mató a sus tíos y sus dos sobrinos ambos menores de edad con tres años el mas pequeño, los antecedentes del caso dan cuenta que; «mientras cometía los crímenes, enviaba mensajes, fotos y grabaciones por Whatsapp a sus amigos en Brasil», la tarde del 17 de agosto de 2016, Patrick quien está avecindado en localidad de Pioz un pueblo de cinco mil habitantes en Guadalajara, España; donde mediante el WhatsApp se escribe con su amigo Marvin, quien está en Altamira, Brasil. en este chat Patrick relata sin escrúpulos los hechos mediante va configurando sus asesinatos e incluso graficando mediante fotografías del frente de una casa lña cual corresponde al chalet de sus tíos, con los que había vivido hasta que estos últimos decidieran echarlo poco tiempo atrás. Pero ahora acaba de cometer un triple crimen y comenta que esta preparándose para asesinar a su tío quien aún no llega a la escena del crimen. Patrick sólo debe esperar en el porche de la casa a la víctima segun relata a a su amigo en las palabras siguientes:
Marvin desde Brasil pregunta; ¿Tarda mucho tu tío en llegar ?
Patrick Responde -No es eso – . Mínimo a las 21.00. Si llegase a las 18.00 yo me iría de aquí a las 20.30. Pero está bien.
-Espera ahí, no importa.
-Siempre trabajé la paciencia. Solo que hay una cosa. Si después me quiero librar y soy detenido, allí me violarían treinta veces. Y después me apagarían una vela en el culo.
-Jajajajajajaja.
-Si me detuvieran aquí, no importaría.
-Asesino de bebé del caray.
-Ni llamaba. Iba a quedar en una celda solo para mí. Viendo la TV hasta los ochenta años. Al menos mi tío es más ligero que su mujer. Mujer gorda de la porra – escribe Patrick.
Marvin dice.-Yo creía que era un hombre
Según el relato de los medios españoles el hecho fue esclaofriante donde infobae informa que;
«Patrick se llama en realidad François Patrick Nogueira Gouveia, tiene 19 años, es aspirante a futbolista profesional y esa mañana salió del departamento que alquiló hace poco en Alcalá de Henares y viajó en ómnibus hasta Pioz, a la casa de sus tíos Marcos Campos y Janaína Santos, de 40 y 39 años.
Llegó poco antes de mediodía y Janaína (la mujer gorda que Marvin confundió con un hombre) lo invitó a comer mientras los hijos del matrimonio, Carolina de tres años y David de uno – los sobrinos de Patrick -, jugaban en el living. Marcos estaba en el trabajo.
Después del almuerzo, mientras Janaína lavaba los platos, Patrick se levantó de la mesa, se le acercó por detrás y la apuñaló en el cuello. La mujer murió sobre el piso de la cocina, empapándose con chorro de sangre de la carótida.
Mientras la mujer agonizaba, Patrick fue hasta el living y degolló también a los dos chicos. Parado en el medio de la sala, se sacó la camisa empapada con la sangre de los tres, tomó fotos de los cuerpos y se sacó una selfie de su torso ensangrentado. También grabó una recorrida por la casa, mostrando los cuerpos.
Descansó un momento en el sillón, solo el suficiente para enviar unos mensajes con su teléfono, y puso manos a la obra. No tenía tiempo que perder. Uno por uno fue descuartizando los cadáveres y metió los trozos en bolsas de residuos, que dejó ocultas en un rincón. Después limpió los pisos de la cocina y del living para borrar, aunque apenas parcialmente, los rastros de sangre.
No sabía todavía dónde ni cómo asesinaría a su tío cuando llegara, pero no quería que viera algo que lo pusiera alerta. Cuando terminó, salió al porche, sacó las fotos del frente del chalet, y mantuvo la conversación por WhatsApp con su amigo Marvin Henríquez.»
Fuente Infobae.